Estás aquí:

Devolución de peso colombiano a euro

fácilmente con nuestra casa de cambio online.

Obtén las mejores tasas y realiza tu transacción en segundos.

¡Sin comisiones!

La devolución de divisas suele ser necesaria cuando, tras regresar de un viaje, te ha sobrado dinero en moneda extranjera que no puedes utilizar en tu país. Un ejemplo muy claro es el caso de volver de Estados Unidos con dólares que deseas cambiar por euros de nuevo, para poder usar en España. Lo mismo ocurre con las libras esterlinas o cualquier otra moneda extranjera.

El proceso para devolver tus peso colombiano y cambiarlas nuevamente por euros es similar al que hayas tenido que completar para obtener dicha moneda previamente a tu viaje. Básicamente, puedes utilizar cualquier oficina de cambio física, incluyendo las de los aeropuertos, realizar dicha operación con tu banco, o la opción más recomendable, completar el proceso online, reservando la operación en cualquiera de las doce oficinas que iCambio tiene distribuidas a lo largo del territorio nacional.

Es importante tener en cuenta que las oficinas de cambio ubicadas en los aeropuertos no suelen ofrecer un tipo de cambio muy competitivo, aprovechándose de la urgente necesidad que tienden a presentar sus clientes antes de viajar. Del mismo modo, los bancos, suelen inflar el coste de la operación con comisiones, además de requerir de aproximadamente siete días para completar el servicio.

Con iCambio no sólo obtendrás más por tu dinero, además ganarás en rapidez, comodidad y seguridad cuando cambies cualquier divisa extranjera por euros. Si bien es cierto que los bancos ofrecen la posibilidad de cambiar tus peso colombiano por euros, has de saber que si escoges este tipo de entidades para completar la transacción, deberás avisar con cierta antelación para poder hacerla efectiva. Ten en cuenta que los bancos no son organizaciones especializadas en este tipo de servicios y en la mayoría de los casos, necesitan al menos de una semana para poder llevarlo a cabo.

Esta es una de las diferencias principales cuando escoges una entidad especializada en cambio de divisas como iCambio. El proceso se acelera notablemente, siendo tú mismo quien escoge en qué oficina deseas reservar la transacción y pudiendo completarla en un plazo inferior a 48 horas. Todo ello, contando con toda la información necesaria desde el primer momento, sabiendo cuántos euros recibirás por tus $divisa$ y el tipo de cambio ofrecido.

Cómo cambiar peso colombiano por euros

Gracias a iCambio el proceso de cambiar peso colombiano por euros es ahora mucho más rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es reservar la operación a través de nuestra página web, indicando la cantidad de $divisa$ que deseas cambiar y la oficina física de iCambio donde acudirás a completar el cambio. Recuerda que disponemos de doce oficinas diferentes repartidas por toda España para que siempre encuentres una opción que se adecúe a tus necesidades.

Desde el momento en que incluyas la cantidad de peso colombiano a cambiar, conocerás el tipo de cambio disponible y la cantidad de euros que recibirás en la operación. Sin comisiones posteriores ni gastos adicionales que hagan perder rentabilidad a tu dinero.

Una vez reservada la operación, podrás disponer de tus euros en un plazo máximo de 48 horas en la oficina que hayas seleccionado. La mayoría de las oficinas físicas de iCambio ofrecen servicio también en fin de semana para que no tengas que esperar ni un día más de lo necesario para disponer de tus euros.

Dónde cambiar peso colombiano por euro

Si necesitas cambiar peso colombiano por euros dispones de diferentes posibilidades a tu alcance. Eso sí, no todas son igual de rápidas ni rentables.

Por ejemplo, los bancos realizan este tipo de servicios, pero generalmente necesitan de un periodo de tiempo de en torno a una semana para poder hacerlos efectivos. Además, al no tratarse de organizaciones especializadas en cambio de divisas, suelen encarecer la operación incluyendo comisiones que hacen perder rentabilidad al cliente en el cambio.

Algo parecido ocurre con las oficinas de cambio presentes en los aeropuertos, que ofrecen tipos de cambio muy poco rentables y se aprovechan de su localización estratégica para captar clientes que presenten cierta urgencia en obtener sus euros al viajar o regresar a Europa.

Lo más recomendable es optar por oficinas de cambio de divisas especializadas como iCambio, la cual además, ofrece la posibilidad de reservar la operación online, ganando en tiempo y especialmente, en rentabilidad frente al resto de alternativas.

Qué debo saber antes de cambiar peso colombiano por euro

Existen dos aspectos clave en los que fijar tu atención si deseas cambiar peso colombiano por euros. Por supuesto, el primero de ellos es el tipo de cambio al que realizarás la transacción y del mismo modo, la cantidad de euros que obtendrás al entregar tus peso colombiano.

En segundo lugar, otro aspecto diferencial es el tiempo que debes esperar para poder disfrutar de tus euros desde que te surge la necesidad de realizar el cambio. No olvides que con iCambio dispones de la posibilidad de reservar la operación por internet, escogiendo la oficina que mejor te venga para ir a recoger tus euros. De este modo, conseguirás completar la operación en un plazo menor a 48 horas y disfrutando del tipo de cambio competitivo que te ofrece iCambio.

Recuerda que en el momento en que acudas a tu oficina de cambio de confianza para obtener tus euros, deberás aportar tu DNI.

Preguntas frecuentes sobre cambiar peso colombiano por euro

¿Cuál es el cambio de peso colombiano a euro hoy?

Podríamos decir que la respuesta a esta pregunta varía prácticamente todos los días. Para conocer el tipo de cambio actual, te recomendamos que acudas a nuestra tabla de cotizaciones, donde podrás observar los tipos de cambio que ofrecemos diariamente para cada divisa. En iCambio ajustamos el tipo de cambio al máximo para ofrecer la mayor rentabilidad a nuestros clientes en sus transacciones. Además, no incluimos comisiones que encarezcan nuestros servicios.

¿Por qué varía el tipo de cambio de peso colombiano a euro en cada web u oficina?

Partiendo de las cotizaciones oficiales marcadas por el Banco Central Europeo, cada web u oficina de cambio ofrece un tipo de cambio diferente en función de cuánto deseen ganar con la operación. Del mismo modo, el cliente puede decidir escoger la alternativa que le ofrezca una mayor rentabilidad.

Además, existen entidades como los bancos, que al no estar especializadas en el cambio de peso colombiano, incluyen comisiones adicionales al realizar el servicio, lo que hace disminuir aún más la rentabilidad del cliente.

En iCambio ajustamos al máximo nuestros tipos de cambio para que obtengas el mayor nivel de rentabilidad en el cambio. Consulta nuestra tabla de cotizaciones actualizada diariamente para observar los diferentes tipos de cambio disponibles.

¿Cuánto tarda el cambio de peso colombiano a euro?

Depende completamente de dónde realices el cambio. Si optas por un banco, probablemente debas esperar hasta siete días para poder obtener tus euros, teniendo que avisar previamente de la operación.

En función de la moneda que desees cambiar, algunas oficinas de cambio situadas en los aeropuertos te ofrecen el cambio inmediato, pero generalmente con un tipo de cambio muy poco rentable, por lo que a no ser que te urja disponer de los euros en el momento, te aconsejamos que descartes esta opción.

Por último, dispones de la alternativa de iCambio, que te ofrece rapidez y rentabilidad, pudiendo disponer de tus euros en un plazo máximo de 48 horas tras realizar tu reserva vía web y con el tipo de cambio más competitivo del mercado.

Publicaciones sobre divisas

Divisas

Resto de divisas