Transferencias online
Si necesitas hacer una transferencia de divisas desde tu cuenta bancaria en España a otro país, iCambio es tu solución.
Tenemos cuentas en euros y en las divisas más importantes del mundo en España y en todos los países donde operamos. Por normativa, y por tu seguridad, estas cuentas están segregadas, cliente a cliente.
Cómo funciona
Cuando haces una transferencia de euros a otra divisa harás un ingreso en nuestra cuenta bancaria local en euros, por el importe a transferir. Nosotros somos titulares es esa cuenta pero recuerda que tu ingreso estará segregado de los ingresos del resto de clientes en una cuenta única.
Luego nosotros enviaremos tu dinero a nuestra cuenta en el país de destino, en la divisa acordada (por ejemplo en dólares), menos nuestro tipo de cambio aplicado que será acordado con el cliente previamente.
Y ya desde nuestra cuenta en dólares en Estados Unidos, Canadá o donde sea, te haremos una transferencia local en la misma divisa, a la cuenta del destinatario de nuestro cliente (en nuestro ejemplo, en dólares).
¿Es seguro?
No tienes que temer adelantarnos tu dinero en euros para hacer una transferencia. Al tener cuentas segregadas por cliente, no hay riesgo de perder tu dinero. Cada cliente que hace transferencias tiene una numeración de cuenta separada del resto, en un banco local en España. Este proceso es el mismo, pero a la inversa, si eres tú quien recibe fondos en divisa desde el extranjero.
¿Cuánto me cuesta?
Contacta con nosotros para crearte una cuenta de usuario y cuéntanos tu caso. Te haremos una propuesta de cambio competitiva. O si lo prefieres, consulta nuestra página web de transferencias.