Cambiar divisas online con iCambio es cómodo y sencillo. Además, te aseguras conseguir siempre un tipo de cambio competitivo con la ventaja adicional de no tener que moverte de casa para recibir el dinero.
Solo tienes que completar estos cuatro sencillos pasos:
- Selecciona el tipo de divisa por el que deseas cambiar tus euros y la cantidad que quieras cambiar.
- Elige la modalidad de cambio que mejor te venga. Puedes optar por el envío a domicilio para recibir tus X en casa o reservar el dinero y pasarte a por tus X directamente por cualquiera de nuestras doce oficinas repartidas a lo largo del territorio nacional.
- Paga tu compra disfrutando de pago online 100% seguro, utilizando tu tarjeta bancaria o a través de una transferencia.
- Recibe tus divisas en casa en menos de 48 horas en caso de haber optado por el envío a domicilio. Recuerda que, además, puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas para recoger tu nueva divisa. Consulta nuestro localizador de oficinas para consultar cuál es tu centro físico de iCambio más cercano.
No dudes en contactar con nosotros ante cualquier posible duda o incidencia mediante el número 900 844 995.
Antes de realizar cualquier tipo de cambio de euros por otra divisa, puedes consultar su valor actual en nuestra tabla de cotizaciones, que actualizamos cada día para ofrecerte información actualizada de primera mano.
Cambiar euros por otras divisas
Como sabrás, el euro es la moneda de la Unión Europea y actualmente es la segunda moneda más negociada a nivel internacional, solo por detrás del dólar estadounidense. Es una moneda emitida por el Banco Central Europeo y en nuestros días, es utilizada en 19 países de los 28 que componen la Unión, entre los que por supuesto, se encuentra España.
Por lo tanto, si tienes previsto viajar fuera de la Unión Europea o a cualquiera de los países que no forman parte de la Comunidad Económica Europea, como por ejemplo Suiza o Reino Unido, deberás cambiar tus euros por la moneda local para poder realizar cualquier tipo de transacción económica en tu destino utilizando dinero físico.
Antes de realizar el cambio, te recomendamos que consultes nuestra tabla de cotizaciones para averiguar el valor actual de la moneda que desees obtener.
Del mismo modo, si tras tu regreso aún conservas monedas del país al que has viajado y deseas volver a cambiarlas por euros para utilizarlos en España, puedes utilizar la modalidad de cambio online de nuestra página web y reservar el servicio sin necesidad de moverte de casa, con un tipo de cambio competitivo y acorde a la cotización actual de cada divisa para que no pierdas dinero en tu transacción.
¿Por qué cambiar divisas online?
Cambiar tus divisas online en la página web de iCambio es más fácil para ti y más rentable para tu bolsillo.
En primer lugar, no necesitas moverte de casa, pudiendo completar la transacción en sólo un par de minutos y recibiendo tus nuevas divisas en tu hogar en un plazo máximo de 48 horas. Además, puedes consultar el valor actual de cada moneda en nuestra tabla de cotizaciones para contar con toda la información que necesitas a la hora de realizar la operación. Todo ello, con pago online 100% seguro mediante transferencia o utilizando tu tarjeta bancaria y con la posibilidad adicional de recibir tu moneda en cualquiera de nuestras doce oficinas físicas repartidas a lo largo del territorio nacional.
A través de nuestra página web dispones de la posibilidad de cambiar hasta 52 monedas extranjeras diferentes. Recuerda que ponemos a tu disposición un número de teléfono gratuito (900 844 995) para resolver al momento cualquier tipo de duda o incidencia que pudiera surgir mediante la operación.
¿Tienes que viajar en los próximos días y todavía no has cambiado el dinero que piensas llevarte? Utiliza el servicio online de iCambio y gana en rapidez, seguridad y comodidad.
Cambio de divisas en España
Actualmente, si necesitas cambiar de divisas en nuestro país dispones de tres opciones diferentes:
Realizar el cambio de divisas en tu entidad bancaria. Esta es seguramente la opción menos recomendable, ya que implica tener que avisar de la operación con al menos una semana de antelación y la entrada en escena de altas comisiones.
Esto se explica porque las sucursales bancarias no suelen contar con cantidades de moneda extranjera en la oficina y por tanto, deben solicitarla al banco central, lo que encarece y ralentiza cualquier proceso.
Además, también dispones de la opción de realizar el cambio directamente en el aeropuerto antes de viajar o al aterrizar en tu país de destino.
En este caso, el problema es el tipo de cambio, que generalmente no es competitivo, ya que este tipo de oficinas suelen aprovecharse de la urgencia de cambio por parte del viajero para aumentar sus beneficios en cada transacción, perjudicando al cliente.
Por último y la que es la alternativa más interesante, dispones de la posibilidad de realizar la operación en una oficina de cambio.
Algunas de ellas, como es el caso de iCambio, disponen del servicio online a través de su página web, sin que tengas que moverte de casa y recibiendo el dinero directamente en tu domicilio en cuestión de horas.
Cambiar euros por otras divisas
Cada vez más personas optan por realizar sus cambios de divisas online por el plus de comodidad que supone.
Si, además, optas por la web de iCambio para completar la operación, disfrutarás de varias ventajas importantes:
En primer lugar, no necesitas desplazarte para disfrutar del servicio. Podrás solicitar el cambio de divisas desde tu hogar, en cuestión de segundos y realizando el pago con tu tarjeta bancaria de manera 100% segura, o mediante transferencia. En menos de 48 horas recibirás el dinero en tu casa, sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento.
- En primer lugar, no necesitas desplazarte para disfrutar del servicio. Podrás solicitar el cambio de divisas desde tu hogar, en cuestión de segundos y realizando el pago con tu tarjeta bancaria de manera 100% segura, o mediante transferencia. En menos de 48 horas recibirás el dinero en tu casa, sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento.
- Gracias a nuestra tabla de cotizaciones, dispones de toda la información necesaria en lo que respecta al valor del cambio de tu divisa actualizada. Además, puedes contactarnos de manera gratuita mediante el número 900 844 995 para resolver cualquier tipo de duda o incidencia en el momento.
- Disfrutarás de un tipo de cambio competitivo, para asegurarte de obtener el máximo por tus euros cuando realices la transacción.
- También dispones de la opción de acudir a cualquiera de nuestras oficinas distribuidas por toda España, para recoger tus divisas.
- iCambio está presente en tres países diferentes y cuenta con la autorización nº6838 del Banco de España para asegurar tu máxima tranquilidad.
Como puedes observar, son muchos los motivos por los que comenzar a realizar tus cambios de divisas online sin preocuparte por nada.
Recibe tu dinero en casa y no pierdas ni un minuto más de lo necesario en este tipo de transacciones.
Preguntas frecuentes sobre cambio de divisas online
¿Cuándo cambiar divisas?
Los cambios de divisas suelen efectuarse antes de viajar, por la necesidad de disponer de dinero en efectivo en el país de destino. Es aconsejable realizar el cambio unos días antes de tu viaje para contar con tiempo suficiente para lidiar con cualquier imprevisto.
En los casos en los que se conoce dicha necesidad con bastante tiempo de antelación, lo más recomendable es permanecer atento a las variaciones de cotización del tipo de cambio de la divisa que se desee comprar. De este modo, podrás sacar el máximo rendimiento a la operación, aprovechando el tipo de cambio más beneficioso para tu bolsillo teniendo en cuenta las fluctuaciones temporales.
¿Cuál es la diferencia entre comprar moneda online y reservar moneda?
La principal diferencia entre comprar moneda online y reservar moneda radica en el lugar donde obtienes tu nueva divisa. Si mediante tu compra, que puedes hacer con tu tarjeta bancaria o realizando una transferencia, la nueva moneda se te envía directamente a tu domicilio, al reservarla simplemente eliges el día y la oficina de cambio donde deseas recogerla sin compromiso. Posteriormente, pagas tu compra en la oficina cuando recibas la nueva moneda.
Recuerda que, en iCambio disponemos de doce oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
¿Hay un importe mínimo para comprar moneda online?
Para poder disfrutar del servicio de cambio de moneda online de iCambio deberás cambiar un importe mínimo de 150 €. Posteriormente, recibirás tu nueva divisa en tu propio domicilio en menos de 48 horas.
No olvides que a partir de los 500 € de cambio, el envío del dinero a tu casa es totalmente gratis.
En el caso que optes por la reserva de moneda online y su posterior recogida en cualquiera de las doce oficinas que iCambio tiene repartidas por toda España, en las que no hay importe mínimo para cambiar.
¿A qué hora abre el cambio de divisas en España?
El Forex (mercado de divisas) abre los domingos a las 23:00 h (hora española) y cierra los viernes a las 22:00 h.
Durante dicho periodo de tiempo, el mercado de divisas se encuentra abierto las 24 horas del día, debido a la elevada oferta y demanda de divisas a nivel internacional. Sus redes electrónicas de comunicación negocian divisas constantemente, día y noche.
Hablamos de una cifra aproximada de nada menos que 6 billones de dólares cada día.
¿Qué necesito para comprar moneda online?
Si deseas realizar la compra de moneda online y recibir tus nuevas divisas en casa, necesitarás rellenar una serie de datos personales para completar la operación de forma segura. Nos referimos a tu nombre, nacionalidad, dirección, teléfono, correo electrónico, tu profesión y el origen del dinero que deseas cambiar. Adicionalmente, deberás corroborar dicha información aportando una copia electrónica de tu documento de identidad.
Para completar el pago, podrás optar por tu tarjeta bancaria o realizar una transferencia desde tu cuenta.
¿Puedo comprar varias monedas extranjeras en la misma compra?
Utilizando nuestra página web podrás comprar diferentes divisas extranjeras en la misma compra, para realizar la operación de manera más rápida y fácil. De este modo, si por ejemplo tienes previsto visitar más de un país extranjero con moneda diferente próximamente, podrás resolver el cambio de divisas a distintas monedas al instante.
Lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción “Añadir moneda” durante el proceso de compra y seleccionar la divisa adicional que deseas comprar. Posteriormente, recibirás las distintas monedas en tu domicilio.