Estás aquí:

Cambiar euro por dólar neozelandés

fácilmente con nuestra casa de cambio online.

Obtén las mejores tasas y realiza tu transacción en segundos.

¡Sin comisiones!

Cómo cambiar euro por dólar neozelandés

Para cambiar de euros a dólar neozelandés dispones de distintas posibilidades. En función de cuál escojas, variarán las comisiones, la comodidad a la hora de realizar la transacción y el tiempo.

En primer lugar, están los bancos. Ten en cuenta que en estos casos debes comunicar tu necesidad a la entidad al menos con diez días de antelación y para hacerlo, necesitas ser cliente de ese mismo banco y tener una cuenta abierta allí.
Los bancos no son organizaciones especializadas en este tipo de servicios y por lo tanto, no suelen ofrecer un tipo de cambio competitivo y éste suele además estar inflado por las altas comisiones. La razón es que, al no disponer de divisas en stock, deben realizar una operación especial para recibirlas, lo cual eleva los costes.

Por otro lado, puedes disfrutar de la opción de iCambio, una nueva modalidad de casa de cambio, que incluye pago seguro digital y envío rápido a casa o posibilidad de recogida en cualquiera de las 12 sucursales distribuidas por el país. Además, elimina las comisiones y ofrece un tipo de cambio más competitivo.
iCambio cuenta con el respaldo de la autorización del Banco de España y ofrece total disponibilidad al cliente.

Adicionalmente, aunque menos recomendable, están las oficinas de cambio de los aeropuertos. Eel objetivo de este tipo de negocios es aprovechar la urgencia de cambio de los turistas ya sea al llegar a un destino o al salir del mismo y por eso, sus precios son muy altos, perjudicando el bolsillo del cliente al realizar la operación. Sin embargo, las oficinas de cambio de moneda físicas que puedes encontrar en las calles de las ciudades disponen de un sistema de precios ajustado al cliente, muchos más interesante para él económicamente. Básicamente, es una solución igual de rápida que la de las oficinas de los aeropuertos pero con mucho mejor precio.

Y, para terminar, también existe la posibilidad de sacar dinero directamente desde un cajero usando tu tarjeta bancaria, pero si valoramos las altísimas comisiones que cobran los bancos por este servicio, no es una opción especialmente aconsejable.

Dónde cambiar euro por dólar neozelandés

iCambio es la única alternativa que ofrece rapidez, buen precio, tranquilidad y comodidad, sin comisiones y con la interesante posibilidad de recibir el dinero en casa. Solo tienes que completar la solicitud online y esperar para recibir tus nuevas divisas en tu hogar.

Además, como hemos comentado anteriormente, existe la posibilidad de realizar el cambio en una oficina física de cambio de moneda de cualquier ciudad o en las oficinas de cambio de divisas.

Qué debo saber antes de comprar euro por euro

Antes de comprar dólar neozelandés por euro existen cuatro aspectos clave en los que debes fijar tu atención a la hora de intentar obtener el cambio más rentable posible.

  • El precio de venta: Hablamos de la cantidad de dólar neozelandés que recibes por cada euro. Por tanto, te interesa que sea lo más alto posible.
  • El precio de compra: Este es un aspecto muy importante cuando por ejemplo, vuelves de un viaje en el que te han sobrado divisas en dólar neozelandés y quieres volver a cambiarlas por euros. Al revés que sucede con el precio de compra, debes intentar buscar el precio más bajo posible.
  • Las comisiones del servicio: Huye de las oficinas y bancos que cobran altas comisiones al cambiar de euro a dólar neozelandés. Recuerda que con alternativas como iCambio, no tienes por qué pagar comisiones al completar la operación.
  • Identificación: No olvides llevar siempre contigo tu DNI cuando quieras realizar un cambio de divisas.

Ventajas de cambiar euro a dólar neozelandés con iCambio en lugar de con un banco

iCambio está presente en tres países distintos y cuenta con el respaldo de la autorización nº1794 del Banco de España.

Gracias a iCambio puedes cambiar hasta 52 monedas extranjeras distintas sin salir de tu domicilio, disfrutando de pago seguro online y recibiendo tus nuevas divisas por correo rápido. Además, disponemos de doce oficinas distribuidas por toda España para que siempre puedas encontrar una cerca de casa. Consulta la dirección de nuestras oficinas online. En nuestra web también puedes chequear las cotizaciones actuales de cada divisa y por si te surge cualquier duda, disponemos de servicio de Whatsapp y atención telefónica gratuita en el número 900 844 995.

Mientras que los bancos suelen necesitar al menos diez días para completar la operación y cobran altas comisiones por el servicio, iCambio reduce los plazos sin que tu bolsillo se vea perjudicado.

Preguntas frecuentes sobre cambiar de euro a dólar neozelandés

¿Cuál es el cambio de euro a dólar neozelandés hoy?

Todos los días varían los tipos de cambios de divisas. Si quieres saber cómo está actualmente el cambio de euro a dólar neozelandés acude a nuestra tabla de cotizaciones, donde podrás consultar tanto los precios de venta como de compra. Así, puedes mantenerte actualizado sobre el tipo de cambio siempre que lo necesites.

¿Por qué varía el tipo de cambio de euro a dólar neozelandés en cada web u oficina?

Cuando se trata de cambiar de euro a dólar neozelandés, cada oficina, sitio online o entidad bancaria tiende a ofrecer precios diferentes. La razón es que cada organización fija su propio precio en relación a la cotización oficial y lo usa como base de la transacción. Además, algunas entidades aplican comisiones que encarecen la operación para el cliente.

¿Cuánto tarda el cambio de euro a dólar neozelandés?

Con iCambio podrás comprar divisas en dólar neozelandés con tu tarjeta bancaria disfrutando de pago seguro en línea y disponiendo del dinero en tu hogar por correo rápido en menos de 48 horas. Todo ello sin necesidad de salir de casa.

Si hablamos de otras opciones, todo dependerá de dónde quieras realizar el cambio. Por lo general, las oficinas de cambio de las ciudades o los aeropuertos proporcionan el cambio de euros a dólar neozelandés de forma inmediata. En cambio, los bancos suelen necesitar aproximadamente de al menos diez días para completar el servicio.

Publicaciones sobre divisas

Divisas

Resto de divisas

Conoce la historia y curiosidades
de diferentes monedas del mundo