18/11/2021 ·
Estados Unidos es uno de los países más importantes del mundo a muchos niveles y casi siempre está en el centro de atención de los medios internacionales. Quizás hayas viajado ya al país, pero ¿has visitado los lugares desconocidos de Estados Unidos?
Narraganset, en Rhode Island
En el condado de Washington, más concretamente en el estado de Rhode Island encontramos uno de los grandes desconocidos de Estados Unidos: Narraganset. La imagen de portada corresponde a uno de sus paisajes.
Este nombre que en español suena tan extraño puede hacer referencia a dos cosas, ambas igual de valiosas: una tribu de indios cuyo nombre quiere decir ‘Gente de cabeza pequeña’, o a uno de los territorios más inexplorados de Estados Unidos.
Este desconocido destino para el viajero es el favorito de los oriundos para pasar el verano: cuenta con las 4 playas más populares del estado. Una de ellas, Scarborough State Beach cuenta con algo más de 700 metros de arena. The Towers tiene una increíble historia de la que no te vamos a hacer spoiler, pero que te fascinará.
Petoskey, Michigan (Hemingway- The Torrents of Spring)
Durante los primeros 18 años de su vida, Earnest Hemingway navegó a vela y pescó en el cercano lago Wallon Lake. Esta ciudad se extiende por las orillas del Lago Michigan y es uno de los lugares más desconocidos de Norteamérica. Los que hayan disfrutado de la obra del magno escritor, van a vivir una experiencia de otro nivel. Los que no, disfrutará igualmente de una ciudad con muchas posibilidades de diversión en la nieve.
Bozeman, Montana, otra maravilla desconocida de Estados Unidos
Esta ciudad, en el año 2020, según el censo de población se convertía en la cuarta más grande de Montana. Bozeman, es otro de los grandes lugares desconocidos de América del Norte, tiene una gran cantidad de atracciones que no tienen desperdicio alguno. Puedes hacer esquí en la nieve con unas vistas impresionantes, rafting por el río Gallatin. Si vas en primavera o verano tanto puedes hacer senderismo como visitar el parque Yellowstone, que queda bastante cerca. Además, es un lugar con una gran cultura de la que empaparse.
Valle Willamette, el corazón de Oregón
Este valle tiene, nada más y nada menos, que las tres cuartas partes de la población total de Oregón. Dicho de otra forma, de 4 millones, 3 de ellos viven en ciudades como Salem, Albany o Springfield. Este valle es muy fértil, algo que tiene que ver con las inundaciones que se dieron en la edad de hielo. Todo ello y más hacen que este sea uno de los próximos objetivos si viajamos a EE.UU.
Costa de Sonoma, de los lugares más desconocidos de Estados Unidos
Sonoma se encuentra en California y es bastante desconocido para los turistas internacionales, pero no tanto para los americanos ya que si por algo es popular el estado de Sonoma es por su buen vino. Lo mejor que, tiene una buena historia con la que acompañar esa copa, ya que se fundó en el 1850. El tesoro más oculto lo encontramos en la propia costa de Sonoma.
Alaska, uno de los lugares más desconocidos de Estados Unidos
Alaska, pese a ser el estado con mayor extensión de Estados Unidos (nada menos que 1.717.856 kilómetros cuadrados), también es uno de los lugares más desconocidos del país. Desde el impresionante parque Denali hasta icebergs en la bahía de los glaciares, en Alaska hay mucho que ver y hacer. Son muy populares los osos, donde abundan, y las rutas de senderismo en el Chilkoot Trail que tiene mucha, pero mucha historia ya que se remonta a los años 1897 y 1898: un sendero espectacular de 53 kilómetros; o incluso navegar en ferri a las islas aleutianas… Hay muchísimo que hacer en Alaska, tanto, que quizás merezca un viaje solo para visitarla.
Si vas a visitar los lugares más desconocidos en Estados Unidos, ten estos consejos en cuenta
¡No te olvides de cambiar tus euros a dólares antes de partir! Puedes hacerlo aquí mismo, en la aplicación online de iCambio.
Igualmente, necesitas conocer las restricciones que haya en el país. Aquí puedes consultar la información oficial.