Estás aquí:

Devolución de peso chileno a euro

fácilmente con nuestra casa de cambio online.

Obtén las mejores tasas y realiza tu transacción en segundos.

¡Sin comisiones!

Es muy común que, al regresar de un país externo a la Unión Monetaria Europea, tengas la necesidad de cambiar peso chileno por euro para poder utilizar tu dinero de nuevo en España.

En este sentido, has de saber que cuentas con diferentes opciones a tu alcance. Las principales diferencias entre ellas vienen marcadas por valores como la rentabilidad, la rapidez, la eficiencia y la transparencia de la operación.

Así, las casas de cambios de los aeropuertos, por ejemplo, ofrecen una opción bastante rápida en relación con el cambio de moneda, pero no son la alternativa más rentable para el cliente. ¿El motivo? La necesidad de cambio urgente por parte de gran parte de su masa de usuarios les permite inflar sus tipos de cambio e incluso, añadir comisiones al servicio que encarecen la operación con el fin de aumentar sus beneficios. En resumen, hablamos de una elección rápida pero poco rentable.

Los bancos por su parte, al no ser entidades especializadas en este tipo de servicios, pecan tanto de lentos como de poco rentables para el cliente. Además de tener que soportar comisiones y otro tipo de gastos, se suma la tardanza de más de una semana en completar el servicio. Todo ello, teniendo que avisar previamente para pedir cita.

Adicionalmente, dispones de la opción que te ofrece iCambio, que combina transparencia, eficiencia, rentabilidad y velocidad. Solo tienes que seleccionar el tipo de operación que necesitas en la página web. Desde el primer momento, conocerás todos los detalles de la transacción, sin sorpresas de última hora. Una vez reservado el servicio, dispondrás de tu dinero en menos de 48 horas en la oficina de cambio que hayas elegido.

Cómo cambiar peso chileno por euros

Con iCambio, cambiar tus peso chileno por euros es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la cantidad de peso chileno a cambiar a través de la web. Una vez indicado, obtendrás la información acerca de cuántos euros recibirás en la operación.

Tras rellenar tus datos personales, podrás realizar una reserva para recoger tus euros en cualquiera de las doce oficinas que iCambio tiene distribuidas por todo el territorio nacional. En menos de 48 horas dispondrás de tu dinero en metálico, accediendo a él con todo un dispositivo de seguridad orientado a garantizar tu máximo nivel de tranquilidad.

Sin tener que esperar más de una semana y ahorrando las comisiones de los bancos y las casas de cambio de los aeropuertos.

Dónde cambiar peso chileno por euro

Existen tres tipos de opciones a la hora de realizar un cambio de divisas.

Las casas de cambio situadas en los aeropuertos permiten realizar la transacción de forma inmediata, pero dicha inmediatez conlleva unos costes muy elevados, reflejados a través de comisiones y un tipo de cambio muy poco rentable para el cliente.

Una segunda opción son las entidades bancarias, que al no ser organismos especializados en este tipo de servicios, suelen necesitar de más de una semana para completarlos. Del mismo modo, incluyen comisiones que encarecen el cambio notablemente.

La alternativa que te ofrece iCambio te permitirá reservar tu cambio de peso chileno por euros sin salir de casa y en cuestión de segundos. Una vez completada la reserva a través de la web, podrás recoger tu dinero en menos de 48 horas en cualquiera de las oficinas de iCambio. Y lo más importante, disfrutarás de un tipo de cambio competitivo, buscando un mayor nivel de rentabilidad para tu bolsillo.

Qué debo saber antes de cambiar peso chileno por euro

El primer paso antes de realizar cualquier tipo de cambio es informarte acerca de las cotizaciones oficiales que en ese momento, afectan a la moneda que desees cambiar. Para ello, desde iCambio ponemos a tu disposición una tabla de cotizaciones actualizada, que puedes consultar a través de nuestra página web.

Una vez aclarado el tipo de cambio, el siguiente determinante importante es el tiempo que se retrasará la operación. En este sentido, debes tener en cuenta que los bancos requieren de más de una semana para completar este tipo de servicios.

Por último, un aspecto que también conviene valorar son las comisiones que algunas entidades asocian a estas operaciones. Lo más recomendable es optar por entidades que no añadan comisiones ni otros gastos al precio del cambio, para que la transacción resulte lo más rentable posible.

Preguntas frecuentes sobre cambiar peso chileno por euro

¿Cuál es el cambio de peso chileno a euro hoy?

El tipo de cambio de cada divisa viene marcado diariamente por el Banco Central Europeo. Por eso, es imposible saber qué tipo de cambio presentan los peso chileno en este momento.

Lo mejor, es que consultes nuestra tabla de cotizaciones, donde podrás informarte acerca de cada tipo de cambio actualizado y de este modo, conocer cuál afectará a tu operación.

¿Por qué varía el tipo de cambio de peso chileno a euro en cada web u oficina?

El motivo es muy sencillo. Si bien el Banco Central Europeo marca unas cotizaciones oficiales, posteriormente, cada entidad es libre de situar su tipo de cambio en un valor más elevado o añadir comisiones que encarezcan la operación.

Por eso, es tan importante informarse convenientemente antes de tomar una decisión y premiar aquellas entidades que no cobren comisiones por el servicio. Del mismo modo, la transparencia es un plus muy importante a tener en cuenta si no quieres llevarte sorpresas desagradables en el momento de obtener tu dinero.

Con iCambio no solo evitarás comisiones que encarezcan la transacción. Además, dispondrás de toda la información que necesitas para realizar el cambio con total tranquilidad desde el primer momento.

¿Cuánto tarda el cambio de peso chileno a euro?

El tiempo que tarda el cambio de peso chileno a euros depende directamente de dónde decidas completar la operación.

Si optas por la oficina de cambio de un aeropuerto, probablemente puedas obtener tu dinero en el momento, siempre en función del tipo de moneda que cambies. Eso sí, los cambios en este tipo de entidades son muy poco rentables y seguramente, te toque pagar altas comisiones para disponer de tu dinero de forma inmediata.

Si eliges un banco, has de saber que, en primer lugar, deberás pedir cita previa para solicitar el servicio y una vez solicitado, este tardará al menos una semana en hacerse efectivo.

Con iCambio, podrás reservar la operación desde cualquier parte a través de nuestra página web y disponer de tu dinero en menos de 48 horas acudiendo a tu oficina más cercana. Una opción que combina rapidez con rentabilidad.

Publicaciones sobre divisas

Divisas

Resto de divisas

Conoce la historia y curiosidades
de diferentes monedas del mundo