13/09/2021 ·
Elegimos pasar nuestras vacaciones en época de buen tiempo, como ahora. ¿Estás harto de viajar siempre al mismo destino turístico? Te damos una idea para disfrutar de un rincón exótico: las Bahamas, en las Antillas caribeñas. Un lugar que se compone de 29 islas, 661 cayos y 2.387 islotes. Sigue leyendo para convencerte de que este es tu destino y preparar un viaje a las Bahamas.
Antes de hacer tu viaje a las Bahamas, algo de información motivadora
Debes saber que las Bahamas reabrió sus fronteras al turismo el 1 de julio de 2021. Los viajeros que estén con la pauta completa de vacunación se encuentran exentos de aportar un certificado de una prueba PCR negativa. No obstante, si no estás vacunado deberás presentar un certificado obtenido en los 5 días anteriores a la llegada a dicho país.
Además, todos los viajeros deben solicitar una visa de salud para viajes, así como un seguro de viaje con cobertura COVID. Una vez que tienes claro los requisitos de entrada a las Bahamas vamos a enumerarte algunos de los lugares turísticos que no te puedes perder.
Atlantis Paradise Island Bahamas
Este imponente y caro destino posee el hábitat marino al aire libre más grande del planeta con miles de especies marinas que explorar y Aquaventure, un parque acuático que dispone de toboganes extraordinarios como el tobogán icónico del Templo Maya y donde podrás mirar los tiburones. Su construcción te enamorará y los más pequeños disfrutarán de un maravilloso cóctel de emociones con sus once piscinas y sus famosas playas.
Agujero Azul de Dean, imprescindible en un viaje a las Bahamas
El universo marino esconde secretos en su profundidad que, en la actualidad, siguen siendo un enigma. En las Bahamas encontrarás el agujero azul más profundo del planeta. Situado en una bahía al oeste de Clarence Town. Dispone de 202 metros de profundidad y es reconocido como un lugar paradisíaco para los buzos. Se estima que tiene una antigüedad de aproximadamente 15.000 años, con su superficie circular con un diámetro de 35 metros. Es apasionante observar que a unos 20 metros de la superficie el agujero se ensancha, creando una gran caverna de unos 100 metros de diámetro.
Isla de los cerdos
Una de las paradas obligatorias en las Bahamas es Big Major Cay. Se trata de una pequeña isla boscosa en la parte central de las Bahamas, conocida como” la playa de los cerdos”. Precisamente te ofrece una playa donde viven numerosos cerdos salvajes en libertad y donde puedes revolcarte con ellos en la arena o bañarte en las aguas cristalinas que rodean a la isla ¡Tu familia disfrutará a lo grande con estos peludos y divertidos animales!
Harbour island
Harbour Island es una pintoresca ciudad costera que tiene una arquitectura histórica parecida al usado en Nueva Inglaterra. Es famosa por sus aguas turquesas y las playas… ¡De arena rosada! Déjate deleitar con un paisaje de ensueño y sé la envidia de todos tus amigos.
¿Sabías que el puerto de la isla es un destino de vacaciones muy popular para los estadounidenses? Harbour Island posee una construcción colorida al estilo de Nueva Zelanda y calles floridas.
La moneda de las Bahamas es el dólar banameño. Un euro equivale a un dólar con dieciocho centavos. Vivir la experiencia en las Bahamas resulta caro, por ejemplo, si quieres disfrutar de un alojamiento de gran calidad o probar la gastronomía local, aunque vale muchísimo la pena.
Después de leer este post seguro que te has quedado con las ganas de viajar a ese rincón paradisíaco… ¿Verdad? Pues deja que te contemos un secreto para que puedas hacerlo económico.
Cambia tus euros a dólares banameños con iCambio, una web de Change Center, constituida en colaboración con MoneyGram. Así, puedes efectuar el canje de las divisas de manera digital (te lo llevan en un periodo estimado de entre 24 – 48 horas), o ya de manera personalizada en las oficinas de Málaga (capital, Marbella y Torremolinos), Alicante y Sevilla. Te garantizan unos costes muy económicos. ¡Con iCambio, saldrás ganando!
¿Tienes familiares residiendo en Las Bahamas? Puedes enviarles dinero a través de Hometransfer a cualquier lugar del país a un coste muy económico y ayudarles aprovechando el cambio de divisas.