09/11/2021 ·
Parece una frase hecha hasta que llega el momento en el que nos planteamos cuánto hemos explorado del mundo y nos damos cuenta de que no es mucho y tampoco somos los únicos que tenemos estas inquietudes. Te proponemos 7 viajes para hacer una vez en la vida y de los que llevarte imágenes de momentos que jamás pensaste que podrías disfrutar in situ.
1. El camino de Santiago en sus múltiples senderos
El Camino de Santiago es uno de los viajes para hacer una vez en la vida más clásico y a la vez demandado. Ofrece muchas cosas positivas, empezando porque no hay un único sendero para recorrerlo.
Uno de ellos es el Camino Francés que es tanto el más popular como transitado por lo que es perfecto para quienes hacen el viaje en solitario, pues no estarán realmente solos en el trayecto, protegiendo así su seguridad.
Otros senderos los ofrecen el Camino Portugués y el Camino del Norte, que son mucho menos transitados, lo que los hace muy buena elección para viajeros en grupo.
La época ideal para hacer el Camino de Santiago es la primavera.
2. Dar la vuelta al mundo, uno de los viajes para hacer una vez en la vida más interesantes
Planificar unas vacaciones para dar la vuelta al mundo es más que posible. De hecho, es uno de los viajes para hacer una vez en la vida más emocionantes y hay incluso paquetes de viaje específicos para ello.
Los paquetes los ofrecen las aerolíneas que proponen una ruta para dar la vuelta al mundo parando en distintos destinos clave. Estos paquetes se llaman usualmente billetes RTW.
3. Visitar la sabana africana, naturaleza salvaje y paisajes de ensueño
Parece muy cierto que pensar en estas dos palabras (sabana africana) excita el imaginario de la mayoría de los turistas de forma positiva.
África es muchas cosas, pero, sobre todo, es una naturaleza salvaje que se vive con adoración y adrenalina, experiencia que puedes disfrutar de manera segura, por supuesto, mediante un trayecto en camión. Desde él podrás ver cómo se mueve la vida en esta parte del planeta mediante un escenario espectacular que sentirás en tu piel.
4. Antártico, concienciación y belleza en uno de los viajes para hacer en la vida más impactantes
Viajar una vez en la vida a la Antártida es un sueño. La belleza con la que nos impactan los gélidos escenarios donde el blanco se mezcla con el azul oscuro y el turquesa, tonos todos procedentes del agua, es espectacular. A esto se le suma la gran cantidad de especies que encontraremos en estos paisajes de ensueño. Ambas cosas nos harán reflexionar bastante sobre lo que podemos hacer para mejorar el medio ambiente.
5. Camboya, desarrollo personal en un viaje que merece la pena hacer una vez en nuestra vida
Camboya, más concretamente la zona de Angkor, es un viaje cultural que hacer al menos una vez en nuestra vida, del que nos llevaremos una experiencia personal más que interesante.
La antigua capital del reino jemer parece que sigue estando viva a pesar de ser las ruinas de una antigua población. Se ha ganado el honor de ser considerada como un lugar único en el mundo y una de las maravillas de la Antigüedad por su belleza y todo lo que esconde en 410 kilómetros cuadrados en plena jungla del noroeste de Camboya.
Entre esos encantos magnéticos encontramos templos auténticos que albergan alrededor de mil restos arqueológicos. Este lugar al que viajar al menos una vez en la vida, antigua capital real de Camboya, va a contarte de una forma muy especial sus ocho siglos de historia.
6. Japón, un viaje para hacer en la vida una vez moderno
Sobre Japón hay tanto que decir que hemos realizado diversos artículos. Es un destino soñado para muchos que se plantean hacer un viaje allí alguna vez en su vida. La cultura, la gastronomía y los contrastes de Seúl son lo más llamativo. Aunque también esconde maravillas como el Castillo Himeji donde puedes empaparte de toda la auténtica tradición japonesa.
7. Galápagos, otro ejemplo de viajes para hacer en la vida imprescindibles
Las Islas Galápagos son el destino perfecto para los amantes de la naturaleza la tranquilidad y los animales marinos.
En este lugar de ensueño podemos experimentar cosas que jamás imaginaríamos como ver tortugas gigantes, leones marinos que toman felices el sol en la arena o iguanas en los paisajes volcánicos naturales de la isla.
Es, desde luego, un viaje que merece la pena hacer una vez porque no hay otro lugar que se le parezca.
Si te has decidido por empezar ya y necesitas cambiar tus divisas, hazlo con nuestro widget, justo el que te aparece aquí. Recuerda que tienes la opción de hacerlo online.