Razones para viajar a Australia

 En Viajes

Viajar a Australia

Si lo que busca es un viaje inolvidable, Australia es un país que llama la atención y muchos hemos pensado en viajar al menos una vez, porque se trata de un destino singular, original, distinto y exótico.

Es uno de los países occidentales un poco desconocido, lleno de misterio y criaturas únicas, es normal que los más aventureros estais dispuesto a realizar este viaje, es hora de conocer sus extensos paisajes naturales y disfrutarlos.

Razones para viajar a Australia

Razones por las que deberías lanzarte a la aventura:

  • Los animales australianos, si quieres ver canguros, wallabies, wombats, ornitorrincos, koalas, al demonio de tasmania o cocodrilos de agua salada en su hábitat natural no te queda otra que viajar a Australia. Si eres de los que disfrutas con los animales seguro que va a ser un viaje único del que te quedaran miles de recuerdo.
  • Amantes del surf, es el país ideal para disfrutar de las olas, la costa este de New South Wales te esta esperando, practicar este deporte allí te encantará.
  • Naturaleza en estado puro, en pocos sitios la naturaleza es tan espectacular, desde las coloridas Ayers Rock durante la puesta de sol, hasta los paisajes desérticos del centro del país o los mediterráneos del sur.
  • Sídney, es una ciudad que tendrás que visitar, con el edificio de la ópera, el famoso puente, el jardín botánico y el parque Luna Park es una postal.
  • La fauna de la barrera de coral más grande del mundo bien merece una excursión bajo el agua.

Son muchas más las razones por la que deberías visitar este país, sería una lista casi interminable, Australia es una experiencia única. Si estás pensando en ir a Australia a disfrutar de su naturaleza, cultura y fauna puedes conseguir tus divisas con icambio fácilmente. ¡Cambia tus divisas!

Moneda de Australia

La moneda de Australia es el dólar australiano. Si quieres comprar dólares australianos en España, iCambio es tu casa de cambio. Somos la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991 en Málaga e inscrita en el Registro de Titulares de Establecimientos de Compra y Venta de Moneda Extranjera del Banco de España, con el número 1794.

Tenemos 12 oficinas de cambio repartidas por la geografía española. Además de en España, esta compañía opera en Bélgica y otras localizaciones europeas. Además iCambio es una empresa potente en materia de transferencias de dinero gracias a su alianza con MoneyGram.

Oficinas de iCambio en España

En España, iCambio está presente en las siguientes localizaciones de Madrid, Andalucía, Islas Baleares y Alicante:

  • Madrid: iCambio tiene una oficina de cambio en la calle Mayor, 42, dentro de la agencia Julià Travel.
  • Málaga:
    • Málaga centro: iCambio tiene 2 oficinas de cambio en las céntricas Calle Martínez y Calle Marqués de Larios
    • Torremolinos: iCambio tiene una oficina de cambio en la popular San Miguel y otra en la Avenida de Palma de Mallorca.
    • Fuengirola: oficina de cambio en la avenida Condes de San Isidro, 9.
    • Marbella: oficina de cambio en la calle Huerta Chica nº 9.
  • Córdoba: oficina de cambio en la Glorieta Tres Culturas.
  • Sevilla: oficina de cambio en la céntrica calle Sierpes.
  • Alicante: oficina de cambio está en el centro de Benidorm.
  • Islas Baleares: oficina de cambio en la parte norte de la isla de Palma, en Alcudia.

Página web de iCambio

La página web de iCambio te permite hacer las siguientes operaciones de cambio de divisas, y en particular comprar o vender dólares australianos.

Cambio de divisas

  • Comprar dólares australianos online y recibirlos en tu domicilio u oficina entre 1 y 3 días más tarde. Los gastos de envío son de 5 euros y gratuitos a partir de 500 euros de compra online. Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o por tarjeta de débito o crédito. Una vez hecho el pago, el equipo de iCambio se pondrá en marcha para hacerte llegar la moneda a la mayor brevedad.
  • Reservar online: selecciona la oficina de iCambio donde quieres recoger (y pagar) los dólares de Australia. Esta opción es recomendable si quieres asegurarte la disponibilidad de una moneda distinta del dólar americano o la libra, que son las más frecuentes en España. En esta modalidad pagas tu moneda extranjera online y te avisan cuando la puedas pasar a recoger.
WhatsApp Presupuesto WhatsApp