Maravillas de Latino América

 En Viajes

¿Tienes pensado viajar a Latino América y no sabes a dónde ir o qué ver? A continuación te mostraremos algunos de los lugares más increíbles y mágicos de toda Latino América. 

– Caño Cristales, Colombia

Caño Cristales es un pequeño rincón escondido al que no mucha gente suele ir, pero sin duda una vez que vayas te quedaras enamorado de sus vistas. Es un río en el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena y es famoso por sus aguas cristalinas que se tiñen de diversos colores y  hacen que parezca un arcoíris.

– Alter do Chão, Brasil

Nos encontramos con un pequeño trozo de paraíso en la tierra de los mortales. Entre los meses de Junio a Enero las aguas del río Tapajón bajan y dejan al descubierto las increíbles playas que se encuentran. Arena blanca y agua cristalina, el lugar perfecto pasar allí unos días de desconexión.

– Las ruinas de Yaxchilán, México 

A la orilla del Río Usumacinta nos encontramos con las ruinas de una antigua ciudad maya que consta del 350 d.C. Estas ruinas no son las más asombrosas de dicha época, pero realmente son únicas por la asombrosa naturaleza que abraza a las ruinas, totalmente rodeado por una tupida jungla donde su recorrido hacia las ruinas ya es una verdadera aventura. 

– Puerto Octay, Chile 

Nos encontramos con esta comuna a pies del Lago Llanquihue, se remonta a la época prehispánica aunque la arquitectura de la comuna es otra ya que sigue la linea de la colonización alemana de 1852. El lugar posee un gran valor cultural e histórico. Ademas en un lugar perfecto para poder practicar una infinidad de deportes al aire libre. 

– Parque Nacional Yasuní, Ecuador

En plena cuenca Amazónica nos encontramos con este área protegida que es el refugio de una gran biodiversidad por lo que fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Se cree que hay mas de 920 especies entre aves, mamíferos y reptiles y además, dentro de la inmensidad del parque habitan varios pueblos indígenas. Mientras visitas el parque puedes elegir si quedarte en cabañas o en el Yasuni Waorani Camp como un autentico aventurero. 

Estos son solo algunos de los espectaculares lugares que podemos encontrar por toda Latino América, no dudes en visitar alguno de ellos si tienes la ocasión, y recuerda, si viajas a algunos de estos países será necesario cambiar tus divisas. Con Icambio puedes cambiarlas antes de iniciar el viaje y tendrás el mejor cambio.

WhatsApp Presupuesto WhatsApp