Cambio de divisas en Málaga

 En Oficinas de cambio

Cambio de divisas en Málaga

Málaga, capital de la Costa del Sol, es una de las grandes ciudades turísticas de España. Gracias a su clima, su gastronomía, su hospitalidad y su variada oferta cultural, Málaga se ha convertido en un destino que ofrece grandes atractivos. Ayudan además del Mar Mediterráneo que baña sus aguas, las excelentes comunicaciones del aeropuerto de Málaga con el resto del mundo, los cruceros que arriban al Muelle Uno y el tren de alta velocidad AVE que une la ciudad con Madrid en tan solo 2h40 de trayecto.

Uno de los aspectos más interesantes para cualquiera que planee visitar Málaga es que casi todos los puntos de interés de la ciudad se encuentran en el centro, que es muy fácil de recorrer a pie, ya que muchas de sus calles son peatonales.

Fundada por los fenicios hace más de dos mil años, Málaga es también una de las ciudades más antiguas de España, por eso podemos encontrar en ella interesantes vestigios históricos como el Teatro Romano. Así lo demuestran los más de 1 millón de turistas que llegan a la ciudad cada año en procedencia de decenas de países del mundo.

Visitas imprescindibles en Málaga

La Alcazaba, la antigua fortaleza musulmana de Málaga, es un impresionante recinto muy bien conservado al que se accede por un ascensor. Cerca de allí se levanta también el Castillo de Gibralfaro, desde donde se contemplan unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y del Mediterráneo.

La Catedral de Málaga, con su impresionante fachada y sus cúpulas doradas, cuenta con un diseño diferente al del resto de las catedrales andaluzas. La Plaza de la Merced, en pleno centro, es uno de los lugares donde se concentra gran parte de la vida malagueña.
Pero sin duda el paseo más famoso de Málaga nos lo ofrece la Calle Larios, la arteria comercial más popular, flanqueada de elegantes edificios y siempre llena de vida. No hay que olvidar tampoco la emblemática Plaza de Toros de la Malagueta, uno de los cosos taurinos más importantes de España y destacado monumento malagueño.

Playas de Málaga

Si por algo es conocida la provincia de Málaga es por la Costa del Sol y sus preciosas playas. Sin salir del casco urbano malagueño se puede disfrutar de un magnífico día junto al mar en las arenas oscuras de la Playa de la Malagueta, la más popular de la ciudad.
Otras playas urbanas que vale la pena conocer en Málaga son La Caleta, El Palo o la Playa de Pedregalejo, todas ellas fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad.

Málaga, destino cultural

Los amantes del arte saben bien que Málaga es también la ciudad de Picasso. Allí se puede visitar su casa natal en el corazón de la Plaza de la Merced, además del Museo Picasso, ubicado en el Palacio de Buenavista, sin duda el más visitado de la ciudad.

Pablo Picasso

Pablo Picasso

Otros museos destacados de Málaga son:

  • el Centro de Arte Contemporáneo,
  • el Museo Thyssen,
  • el curioso Museo Ruso de San Petersburgo, y sobre todo el
  • Centro Pompidou, la sucursal del famoso museo parisino ubicada en el Muelle Uno del puerto de Málaga y que es conocido en la ciudad con el sobrenombre de “el Cubo”.
Malaga Centro Pompidou

Malaga Centro Pompidou

Gastronomía de Málaga

En Málaga se come muy bien en casi cualquier lugar. La oferta gastronómica es amplia y variada, abarcando desde los tradicionales y deliciosos espetos de sardinas de la playa de La Malagueta hasta las propuestas más refinadas y vanguardistas de los famosos restaurantes de la ciudad.

Espetos de sardinas en una barca malagueña

Espetos de sardinas en una barca malagueña

Un buen lugar para probar las grandes especialidades malagueñas como el gazpachuelo, la sopa de maimones o el ajo banco, es el Mercado de las Atarazanas con sus puestos llenos de tentaciones para el paladar.

Para disfrutar de las mejores frituras de pescado lo mejor es reservar mesa en algún restaurante marinero de los muchos que hay en la ciudad. La forma coloquial de conocer a los restaurantes de playa en Málaga y el litoral español es «chiringuito».

Tampoco hay que dejar de probar los postres como la tarta malagueña con mermelada de albaricoque y los espectaculares vinos dulces de Málaga.

Otros destinos de la Costa del Sol

Málaga es mucho más que una capital de provincia. Todo el litoral malagueño está salpicado de preciosas localidades turísticas y magníficas playas. Aunque la lista podría ser más larga, en un viaje a Málaga sería imperdonable no detenerse por ejemplo en….

Torremolinos

Allí nos esperan lugares tan interesantes como el Castillo Inglés, el Parque de la Batería o la calle San Miguel, la calle comercial más importante de Torremolinos que brinda un agradable paseo entre tiendas y restaurantes típicos. Torremolinos también es conocida por sus playas de arena, como El Bajondillo y La Carihuela.

Torremolinos (Málaga)

Torremolinos (Málaga)

Por estas playas han pasado desde el boom turístico español de los años 50 a los 70s, todo tipo de celebridades como Orson Wells, la actriz Ava Gardner o Frank Sinatra, «la voz».

Marbella

Otra gran visita obligada en la Costa del Sol es Marbella, famosa por su oferta de ocio nocturno y por la exclusividad de Puerto Banús. Pero sería un error no dedicar u día a pasear por el casco histórico marbellí, el cual conserva su vieja esencia de pequeño pueblo de pescadores con calles estrechas, fachadas encaladas y balcones llenos de flores. Es una delicia perderse por él descubriendo sus comercios tradicionales y sus bares de tapas.

Fuengirola

Fuengirola es otra importante localidad de la Costa del Sol conocida por sus playas de arena. Su población de 80000 habitantes prácticamente se triplica en verano. Cosas que debes visitar en Fuengirola son el castillo medieval andalusí de Sohail y el mercado medieval en verano. Para los niños dispone de Bioparc Fuengirola, un zoológico que reproduce la selva africana.

Oficinas de cambio en Málaga

Si vives en Málaga o planeas un viaje a Málaga y necesitas cambiar tu divisa por euros o comprar moneda extranjera con euros, iCambio quiere ayudarte.

Si quieres cambiar moneda en España, iCambio es tu casa de cambio. Somos la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991 en Málaga e inscrita en el Registro de Titulares de Establecimientos de Compra y Venta de Moneda Extranjera del Banco de España, con el número 1794.

Tenemos 12 oficinas de cambio repartidas por la geografía española. Además de en España, esta compañía opera en Bélgica, Bulgaria, Holanda, Italia y Rumanía. Además iCambio es una empresa potente en materia de envíos de dinero gracias a su alianza con MoneyGram.

Oficinas de cambio en Málaga

    • Málaga centro: iCambio tiene 2 oficinas de cambio en las céntricas Calle Martínez y Calle Marqués de Larios
    • Torremolinos: iCambio tiene una oficina de cambio en la popular San Miguel y otra en la Avenida de Palma de Mallorca.
    • Fuengirola: oficina de cambio en la avenida Condes de San Isidro, 9.
    • Marbella: oficina de cambio en la calle Huerta Chica nº 9.

Oficinas de iCambio en el resto de España

En el resto de España, iCambio también está presente en las siguientes localizaciones de Madrid, Andalucía, Islas Baleares y Alicante:

  • Madrid: iCambio tiene una oficina de cambio en la calle Mayor, 42, dentro de la agencia Julià Travel.
  • Córdoba: oficina de cambio en la Glorieta Tres Culturas.
  • Sevilla: oficina de cambio en la céntrica calle Sierpes.
  • Alicante: oficina de cambio está en el centro de Benidorm.
  • Islas Baleares: oficina de cambio en la parte norte de la isla de Palma, en Alcudia.

Página web de iCambio

La página web de iCambio te permite hacer las siguientes operaciones de cambio de divisas (dólares, libras, coronas, pesos, etc).

Cambio de divisas (comprar moneda extranjera)

  • Comprar divisas con euros y recibirlos en tu domicilio u oficina entre 1 y 3 días más tarde. Los gastos de envío son de 5 euros, y gratuitos a partir de 500 euros de compra online. Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o por tarjeta de débito o crédito. Una vez hecho el pago, el equipo de iCambio se pondrá en marcha para hacerte llegar la moneda a la mayor brevedad.
  • Reservar online: selecciona la oficina de iCambio donde quieres recoger (y pagar) la moneda. Esta opción es recomendable si quieres asegurarte la disponibilidad de una moneda distinta del dólar americano o la libra, que son las más frecuentes en España. En esta modalidad pagas tu moneda extranjera online y te avisan cuando la puedas pasar a recoger.

Cambio de divisas (comprar euros con tu moneda extranjera)

  • Reserva online: selecciona la oficina de iCambio donde quieres recoger  tus euros pagando con tu divisa. En esta modalidad pagas con tu moneda extranjera online y te entregaremos los euros que veas en pantalla.

Cambio de moneda sin comisiones

iCambio no aplica ningún tipo de comisión a los cambios de moneda que hacemos.

WhatsApp Presupuesto WhatsApp